ASISA referencia sanitaria de

ELPOZO MURCIA FS

ASISA, la compañía líder en asistencia sanitaria en España, será la referencia sanitaria de ElPozo Murcia Fútbol Sala lo que resta de temporada, con previsión de ampliación por ambas partes.

Así lo manifestaron esta mañana en rueda de prensa el presidente de ElPozo Murcia FS, D. José Antonio Bolarín y el Vicepresidente de ASISA y Delegado de la entidad en la Región de Murcia, el Doctor Diego Lorenzo.

ASISA ya colabora con ElPozo Murcia FS en los encuentros que disputa el equipo en el Palacio de los Deportes con el servicio de ambulancia pero a partir de ahora será una colaboración más directa y presencial, ya que el Club podrá contar con los servicios de la entidad sanitaria en cualquier punto de la geografía española donde se encuentre.

En este sentido, el presidente de ElPozo Murcia FS indicó que "teníamos un vacío en la asistencia diaria para los jugadores, ya que no solo necesitan a un médico cuando sufren una lesión sino también por una amigdalitis, una otitis o un dolor intestinal".

Y añadió que "ahora no tendremos este problema ya que ASISA cuenta con un gran cuadro médico que cubre todas las especialidades y todas las patologías que pueda padecer el jugador. Y, sobre todo, necesitábamos la atención inmediata del deportista. No podemos demorarnos por una prueba varias semanas y que el jugador se pierda varios partidos y lo que conlleva esa baja para el equipo".

Por su parte, el Vicepresidente de ASISA y Delegado de la entidad en la Región subrayó "la importancia del acuerdo con un gran Club como es ElPozo Murcia FS y la cobertura a las necesidades que plantea el equipo en cualquier sitio y momento y que tengan una solución inmediata; un traumatismo en un lance del partido o en la vida normal". De esta forma ASISA dispondrá para los jugadores de ElPozo Murcia FS "una póliza que les cubra esta necesidades de la vida diaria y todas las urgencias de la practica deportiva".

"Un ejemplo del acuerdo ha sido esta misma mañana. Los jugadores necesitaban realizarse unas análisis y ha venido personal de ASISA al pabellón para hacerles las extracciones de sangre, sin que el jugador tuviera que desplazarse", destacó D. José Antonio Bolarín muy agradecido.

Promoción especial ante Marfil Santa Coloma

Con motivo del acuerdo entre ASISA y ElPozo Murcia Fútbol Sala, los niños podrán presenciar de forma gratuita al encuentro ElPozo Murcia-Marfil Santa Coloma presentando la tarjeta sanitaria de ASISA, al acceder por la puerta 4 del pabellón murciano.

El encuentro será el próximo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada y festivo a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes. El choque ElPozo Murcia FS- Marfil Santa Coloma corresponde a la 15ª Jornada de Liga regular y, por tanto, cierra la primera vuelta de la competición nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES