Paco López Mengual presenta 'Recuerdos de Lisboa' en la biblioteca de El Carmen

El miércoles, a las 19.30 horas

La Biblioteca de El Carmen acoge el próximo miércoles, 30 de noviembre, la presentación del libro ‘Recuerdos de Lisboa’ del autor molinense Paco López Mengual.

En el acto participará la Asociación Cultural La Sierpe y el Laúd de Cieza, con su presidente y poeta Ángel Almela Valch. Esta asociación cuenta con 30 años de presencia activa en el mundo de la literatura y es gran impulsora de las letras murcianas.

También estará presente José Luis Martínez Valero, poeta y catedrático de literatura de la Universidad de Murcia.

‘Recuerdos de Lisboa’ se publica dentro de la colección Acanto y es el primer libro de prosa, ya que los seis números anteiores eran de poesía.

Paco López Mengual publicó su primera novela, ‘La memoria del barro’, en 2005, seguida de ‘El vuelo del mosca’ (2007), la colección de relatos ‘La mansión de los mutantes’ (2008), y la reedición de ‘El vuelo del mosca’ bajo el título ‘El mapa de un crimen’, por la editorial Maeva en 2009. Su último libro ha sido ‘El último barco a América’ (2011).

El acto tendrá lugar en la Biblioteca de El Carmen (Alameda Capuchinos, 32), a las 19.30 horas, con acceso libre.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES