IU-Verdes de Murcia pide más casetas informativas para las asociaciones

El concejal de IU-Verdes en Murcia José Ignacio Tornel ha pedido hoy al ayuntamiento que instale mas casetas informativas en la localidad, ya que en la actualidad las asociaciones que desean difundir su labor solo cuentan con una, ubicada en la plaza de Santo Domingo.

Tornel ha explicado que la "insuficiencia" de casetas ha ocasionado una lista de espera "excesiva", lo que, a su juicio,"puede dificultar la labor a las asociaciones que celebran en fechas determinadas sus efemérides o que aprovechan momentos específicos del año".

Ha agregado que "un pequeño esfuerzo por ampliar las zonas de ubicación de nuevas casetas informativas supondría un efecto beneficioso para corregir estos problemas y mejorar la labor de difusión y presencia pública de las asociaciones ciudadanas".

Además, ha resaltado que el interés de este tipo de organizaciones "responde tanto a la existencia de un tejido asociativo activo como a la necesidad de interpelar al resto de la sociedad para recabar apoyo o dar a conocer sus fines y actividades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES