El Alcalde entrega a Radio Ecca Fundación Canaria el premio "Murcia en Igualdad"

Por su labor en la prevención de la violencia contra las mujeres. También ha distinguido a los ganadores del concurso de vídeo "Coopera frente a la violencia de género".

 Radio Ecca Fundación Canaria y su programa “Mujer avanza” ha sido distinguida con el reconocimiento “Murcia en Igualdad” con el que el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Sanidad y de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, quiere destacar a las personas o instituciones que se han diferenciado por promover proyectos, actividades o acciones con la finalidad de impulsar la igualdad de género, prevenir la violencia contra las mujeres y en apoyo a las víctimas. 

Asimismo, Cámara ha entregado los premios del concurso de vídeo “Coopera frente a la violencia de género'” organizado por la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, con el objetivo de dar a conocer la percepción de la población juvenil sobre el problema de la violencia de género. Los premiados han sido “Para hombres que dejan huella”, de María Ángeles Ruiz Imbernón y Ana Salud Juan Castaño, “MasNO (Violencia)”, de Almudena Castro González, Josefa Hernández Jara y Lorena Cánovas Muñoz y “Cuéntame un cuento”, de Sonia Sánchez Rabadán y Daniel Mateos González.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha hecho entrega de tales distinciones en el transcurso del acto institucional de conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres que ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos. Al mismo han asistido la responsable del área de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, y de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, dentro del amplio programa de actividades de sensibilización organizado en colaboración con la Dirección General de Prevención de la Violencia de Género de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES