Una marcha por la vida rendirá homenaje a las víctimas del tráfico

El Ayuntamiento y la asociación Asprovict llaman la atención sobre la necesidad de prevenir los siniestros de automóvil El I Moto-almuerzo de la ONGD Bomberos en Acción se une a la iniciativa

Con motivo del día mundial de víctimas de accidentes de tráfico, la asociación Asprovict Región de Murcia ha organizado una marcha a pie por la vida, que se celebrará en Murcia el domingo 27.

Con ella  se pretende concienciar sobre esta lacra que deja más de 1.200.000 víctimas mortales en todo el mundo y más de 20 millones de heridos, además de honrar la memoria de los fallecidos y lesionados en el municipio de Murcia y en el resto de España.

La presentación de la iniciativa ha contado con la presencia de la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero; el Jefe Provincial de Tráfico, Francisco Jiménez; el presidente de Asprovict, Francisco Alcolea; y el representante de Bomberos en Acción, Luis García.

Bajo el lema “La vida es un regalo: No le pongas precio en carretera”, la asociación Asprovict de ayuda a los accidentados de tráfico en Murcia hace un llamamiento a la unidad y por un cambio social y de conciencia que aporte vida en las carreteras y ciudades.  

Esta marcha saldrá a las 11.00 horas de Teniente Flomesta, y recorrerá Gran Vía y avenida de la Libertad. En plaza Fuensanta se realizará la lectura del manifiesto y se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de accidentes de tráfico.

A esta iniciativa se suma el I Moto-almuerzo organizado por la ONGD Bomberos en Acción a partir de las 10 horas en la explanada del Centro Comercial Nueva Condomina. Los moteros se unirán a la marcha a las 11.45 horas en La Glorieta y dejarán sus motos en el entorno del Banco de España para continuar a pie hasta plaza Fuensanta, donde asistirán a la lectura del manifiesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES