El Pleno aprueba una moción conjunta con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado una moción conjunta con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Murcia quiere dejar patente los siguientes acuerdos:

1º.- No existe justificación para el maltrato hacia ninguna mujer ni para el hombre que emplea la violencia con el fin de someterla.

2º.- Reclamamos la necesidad de aunar esfuerzos en una única dirección: La eliminación de la violencia contra las mujeres.

3º.- Reiteramos el compromiso de la Corporación Municipal de este Ayuntamiento en la prevención de la violencia de género y en la adecuada atención a las víctimas, y la responsabilidad que todos y todas tenemos de contribuir a que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad en cualquier ámbito y, por supuesto, también en las relaciones de pareja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES