El 'Aula de ecología urbana DiVerde' organiza para el sábado un taller de dibujo y otro sobre la protección del medio ambiente desde el hogar

En el jardín de La Fama y en el Monte Azahar de Beniaján

 La Concejalía de Medio Ambiente ha preparado para el próximo sábado y dentro del programa 'Aula de Ecología Urbana: DiVerde' dos talleres, especialmente dirigidos a público infantil y familiar.

 

El del jardín de La Fama tratará 'La protección del medio ambiente desde el hogar'. El horario es de 12 a 14 horas.

 

En el Jardín de Monte Azahar, de Beniaján, el reconocido y experimentado dibujante murciano Juan Álvarez, ayudará a los participantes a observar y plasmar el medio ambiente urbano de una forma diferente. El horario es de 11 a 13,30 h (pases a las 11, 12 y 13 h)..

Estos talleres gratuitos y sin necesidad de inscripción previa están dirigidos a las familias y principalmente a niños de entre 6 a 14 años.

 

Con este programa se pretende incentivar la participación ciudadana en espacios públicos a través de actividades educativas, lúdicas y de animación para favorecer así un acercamiento al medio ambiente urbano.

 

De esta forma, los jardines de Murcia capital y pedanías van a ofrecer el entorno ideal para que, a través de dinámicas muy participativas, las familias, y especialmente los niños, tengan un espacio de ocio y tiempo libre constructivo y puedan trabajar los valores más solidarios con el medio ambiente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES