En marcha la Oficina de Obras y Proyectos Municipales

Optimizar los recursos, reducir los costes y agilizar los trámites son los objetivos principales de este reajuste de servicios

 La Oficina de Obras y Proyectos Municipales arranca hoy con la aprobación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, que ha dado el visto bueno a su creación y al nombramiento del director. 

Esta nueva oficina de Obras y Proyectos Municipales, que dirige Ana Martínez Vidal, nace con el objetivo principal de mejorar la colaboración, la coordinación y el trabajo entre los diferentes servicios técnicos municipales, al mismo tiempo que pretende optimizar los recursos, con el fin de reducir costes y agilizar trámites. 
 
Hay que recordar que esta Oficina de Obras y Proyectos Municipales fue anunciada por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, tras la constitución de la nueva Corporación Municipal, como medida para optimizar recursos y agilizar trámites. 
 
La Oficina de Obras y Proyectos Municipales, que entra en marcha bajo la dirección de José Luis Giménez, reajustará las siguientes oficinas: 
 
- el Servicio técnico de proyectos
- El Servicio de Grandes Infraestructuras
- El Servicio de Proyectos de Urbanización
- El servicio de actividad y electricidad
- Servicio de Vía Pública. 
 
Hoy, además de acordar la puesta en marcha de la Oficina y el nombramiento de su director, la Junta de Gobierno también ha aprobado encargar al responsable de la Oficina de Obras y Proyectos Municipales la elaboración de un organigrama, que permitirá reorganizar los servicios generando una mayor coordinación, eficacia, eficacia y celeridad en los trámites técnicos municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES