SAÚL: "Ser capitán de ElPozo ante Triman Navarra fue un orgullo"

El ala gaditano de ElPozo Murcia FS, Saúl Olmo Campaña, ejerció como buen capitán ante Triman Navarra la pasada jornada (2-4) y sumando otro tanto a su cuenta particular. De momento cuatro goles ha marcado esta temporada. "Ser capitán fue un orgullo porque han pasado jugadores muy buenos por ElPozo y ser capitán también significa que voy cumpliendo años y que estoy una temporada más en el equipo. Y lo del gol no es significativo. Lo importante es que el equipo ganase".

Asimismo, el ala destacó que "dimos un paso adelante en un pista difícil con el añadido de las bajas que viajamos en nuestro equipo y realizamos una gran primera parte, contundentes en defensa y con el resultado favorable. En este sentido, el gaditano incidió que "con este partido queda patente que todos somos importantes"

Lobelle, un rival especial

El viernes ante el equipo gallego, otra piedra en el camino que no hay que subestimar. "Es verdad que han perdido muchos jugadores pero vienen a hacer su partido que es presionar, salir a la contra y materializar sus ocasiones de gol. Estas son sus armas y nosotros tenemos que contrarrestarlas con nuestro juego y efectividad".

Pero enfrentarse al Lobelle de Santiago "siempre es especial" para Saúl, quién estuvo un año en las filas gallegas "y guardo muchos compañeros aunque el viernes será secundario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES