Curso intensivo de danza africana en La Nave

Se celebrará durante las tardes del viernes, sábado y domingo

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven ofrece este fin de semana un curso intensivo de danza africana. El objetivo es mostrar una parte de la vida diaria de la población africana, a fin de despertar la pasión por la fuerza y la alegría de sus bailes y su música.

El curso se desarrollará el viernes, sábado y domingo, de 17.30 a 20.30 horas. Se trata de un estilo de danza que a través de movimientos orgánicos y gestuales de origen tribal, proporciona al que la practica habilidad rítmica, preparación y fuerza física al mismo tiempo que moviliza una gran cantidad de energía.

El taller está organizado por la asociación Kumare La Kumo (http://kumarelakumo.blogspot.com/), e imparte la actividad Laura Díaz García.

Las inscripciones se realizan hasta mañana, 24 de noviembre, en LA NAVE espacio joven / tlf. 968 237194 / lanave@ayto-murcia.es. El precio es de 45 euros. También se puede acudir días sueltos a un precio de 20 euros/día. Para más información se puede consultar http://www.integrayparticipa.es/lanave/noticias-actividades/22 .

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES