Cuando Supermán es de Murcia

Los dibujantes de superhéroes Dani Acuña y Fernando Dagnino, en el Aula de Cómic de la Universidad de Murcia

Ambos creadores publican sus trabajos en las editoriales norteamericanas DC Comics y Marvel

Comicum, el Aula de Cómic de la Universidad de Murcia, anuncia para mañana jueves un encuentro con Dani Acuña y Fernando Dagnino, dos jóvenes dibujantes que desarrollan su trabajo en Murcia y lo publican en DC Comics y Marvel, las dos mayores editoriales de cómics de Estados Unidos. En la nómina de la primera se incluyen personajes tan emblemáticos como "Supermán", "Batman", "La liga de la justicia" o "Linterna verde", mientras que Marvel publica las aventuras de personajes como "Spiderman", "Los Vengadores" o "X Men", entre otros muchos.

Dani Acuña, nacido en Águilas, ha realizado portadas y albumes de "Linterna Verde", "Flash", "Los eternos" o "X Men", entre otros, y está considerado uno de los mejores portadistas actuales.

Por su parte, Fernando Dagnino es el dibujante de Supermán, habiendo trabajado en distintos números de "La Liga de la Justicia" y "Supergirl".

Ambos ilustradores contarán sus experiencias y mostrarán su obra el próximo jueves, 24 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón de Grados del Claustro de Derecho. Al mismo tiempo, se tiene previsto que dibujen en directo con paleta gráfica para que el público asistente pueda conocer de primera mano las características de su trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES