Murcia Shopping Night. 16 de diciembre de 2011

¿Qué puede suceder si por una noche el corazón del centro de Murcia es transformado en centro de la moda y del estilo, y Pasarela de moda y tendencias?

En la ciudad de Murcia viven más de 400mil personas con gustos, estilos e intereses muy diversos. La asociación de comerciantes del casco histórico (Área Comercial Murcia Centro), se ocupa de los detalles de la Murcia Shopping Night, que desplegará con el mejor de los estilos los detalles mejor escondidos de la oferta ideal todos los gustos.

“La organizamos para que la gente recuerde por qué la mejor zona de compras de la región es el centro de Murcia”, comenta Begoña Dávalos, presidenta del Área Comercial Murcia Centro, quienes organizan todos los detalles, y continua, “es un evento normalizado en París, Nueva York, Londres o Milán, ciudades que aparentemente no necesitan promocionar su comercio. Sin embargo, la comunicación es un imperativo para mantener el interés de los habituales y atraer nuevos clientes”.

Entre las 20h y las 00h del 16 de diciembre comercios relevantes en la zona comprendida entre la Plaza Circular y la Glorieta de España, la Gran Vía Fco. Salcillo y la calle Alejandro Seiquer abrirán y mostrarán un toque distinto que los hará más especiales y atractivos.

La intención es vender, pero sobretodo queremos hacer del cliente un Fan.

Esa noche en la Plaza de Santo Domingo, en el corazón de la ciudad, habrá una Pasarela de Moda organizada por Olé Models y AC Murcia Centro (la asociación de comerciantes del casco histórico de Murcia).

El Museo Ramón Gaya tendrá abiertas sus puertas hasta la medianoche y ofrecerá una fiesta a los visitantes. La Asociación Murciana de la Música y el Canto colaborará con actuaciones en plazas de la zona. Los visitantes tendrán el privilegio de apuntarse a través el Facebook de la Murcia Shopping Night para probar nuevos modelos de importantes marcas de automóviles. La hostelería del centro sazonará la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES