Arranca la Olimpiada Informática con el concurso de carteles

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel que publicitará la próxima edición de la Olimpiada Informática de la Región, que organiza en marzo este centro universitario.

En el concurso pueden participar de forma gratuita todos aquellos alumnos murcianos que estén matriculados en el presente curso en un instituto de Educación Secundaria, de dentro o fuera de la Región de Murcia.

Los ganadores recibirán un dispositivo multimedia portátil (eBook+vídeo+MP3+fotos+kit de altavoces) y un reproductor MP4, patrocinados por la empresa V.O. Informática

Los trabajos pueden enviarse hasta el 12 de diciembre a la dirección jmjuarez@um.es. En la web de la Olimpiada (http://olimpiada.inf.um.es) se pueden encontrar las bases de la convocatoria y las herramientas de preparación del cartel.

La Olimpiada espera repetir el éxito de la pasada edición, en la que participaron unos 200 alumnos y el representante murciano Ezequiel Santamaría logró en la fase nacional una medalla de oro y la clasificación para la Olimpiada Informática Internacional que se celebró en Tailandia.

Este año la Olimpiada, que cumple su V edición, cuenta con el apoyo de las empresas 4SIMA, Coca-cola, Busuu.com, PRONET, PC Componentes, Aeroquino y Toshiba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES