Previa Triman Navarra-ElPozo Murcia FS

Viernes 18 de noviembre a las 20:30 horas

Jornada 12-Liga regular

Pabellón Universitario de Navarra

Árbitros: Gracia Marin, Munez Carpintero

En directo por Onda Regional. Sin televisión

Convocatoria: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Adri (14), Raúl-guardameta (16), Miguelín (17), Gréllo (21) y Franklin (23).

Bajas:

Dani Salgado por lesión. Sufre una fisura costal, tras el encuentro de la pasada jornada.

Kike y Rafa se quedan en Murcia por decisión técnica ya que ambos acaban de ser padres.

ElPozo Murcia FS emprende un viaje de casi 10 horas en autobús a Pamplona para disputar mañana el encuentro ante Triman Navarra, correspondiente a la 12ª Jornada de Liga regular, en la pista del pabellón Universitario de Navarra a las 20.30 horas y retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Sin televisión.

En el apartado de bajas: Dani Salgado por lesión-sufre una fisura costal- tras el encuentro de la pasada jornada ante Inter Movistar. Así como el capitán Kike Boned y el guardameta Rafa Fernández. Ambos han sido padres esta semana y se quedan en Murcia por decisión técnica.

Y entran en la convocatoria el portero de Alcantarilla, Raúl Jerez Pagán, y el pívot brasileño, Franklin, quienes tras su regreso de Pamplona tomarán rumbo a Castellón para unirse a la expedición del filial ElPozo Ciudad de Murcia que disputa la 10ª Jornada (2ª División) ante Playas de Castellón.

Historial enfrentamientos

De los 17 encuentros disputados en Pamplona desde la temporada 98/99, ElPozo Murcia FS ha ganado 10, empatado 5 y perdido 2. Asimismo, en la pasada campaña el equipo de Duda se impuso 3-5 (Jornada 13ª) tras un encuentro muy disputado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES