Los murcianos pueden descubrir este fin de semana la agricultura ecológica

Para apuntarse a este seminario hay que llamar al 968212518

 La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado para este fin de semana el seminario “Huertos urbanos y de ocios: bases prácticas para una agricultura más ecológica”.

 

Con esta nueva acción formativa, se busca impulsar las prácticas agrícolas sostenibles, especialmente en los huertos de ocio municipales.

 

Las sesiones se celebrarán en el Centro Cultural Puertas de Castilla (sábado de 10 a 14 h) y en el Huerto de Ocio Municipal de Espinardo (sábado de 15 a 17 h, y domingo de 10 a 14 h).

 

Los contenidos teórico–prácticos tendrán una aplicación directa sobre el terreno: así se aprenderá qué y cómo se planta en otoño-invierno, y cómo se puede poner en marcha un huerto a través de la experiencia directa.

 

Para participar en este seminario hay que inscribirse llamando al 968.212518. El coste es de 5 euros aunque es gratis para personas mayores de 65 años y menores de 16 años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES