El jefe de la Unidad de Trasplante Hepático del Hospital La Fe, galardonado en el "Corazón Solidario"

José Mir Pallardó, jefe de la Unidad de Cirugía y Trasplante Hepático del Hospital "La Fe" de Valencia, recibió ayer el premio "Corazón Solidario 2011", que convoca la Asociación Murciana de Trasplantados (ADEMTRA) en colaboración con la Universidad de Murcia.

El galardón, de carácter nacional, premia a personas o entidades que se hayan distinguido por su dedicación a la promoción de la donación de órganos o por su apoyo a personas trasplantadas o en espera de trasplantes.

Durante el acto de entrega, que presidió l rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, se hizo entrega al doctor Mir Pallardó de una escultura del artista ciezano Salvador Susarte.

En el acto, que se celebró en el edificio Convalecencia, participaron también el director gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón; el presidente de ADEMTRA, José Ángel Sánchez, y la vicerrectora de Coordinación y Comunicación, María Ángeles Esteban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES