La UCAM se hermana con la Universidad de Youngdong (Corea del Sur) y con la World Yongmoodo Federation

Los acuerdos supondrán un beneficio mutuo y contribuirán a reforzar, favorecer y promover la amistad y la paz entre distintas culturas

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha firmado esta mañana dos convenios de Hermanamiento; uno de ellos con la Universidad de Youngdong, y otro con la World Yongmoodo Federation (Federación Mundial de Yongmoodo). Los acuerdos han sido suscritos por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el representante de la Universidad de Youngdong, el Responsable de la Escuela de Hapkido y Yongmoodo, Oh Se Yong; y el presidente de la World Yongmoodo Federation, Kim Byung Chu.

Los convenios supondrán un beneficio mutuo y contribuirán a reforzar, favorecer y promover la amistad y la paz entre distintas culturas, así como el estrechamiento de los lazos académicos, deportivos y espirituales. Además, ambas partes reconocen en ambos documentos de Hermanamiento, ser conscientes de los vínculos de amistad y solidaridad que existen entre ellas.

Cabe destacar entre los puntos que recogen los acuerdos de Hermanamiento, el desarrollo de actividades de intercambio de experiencias de cooperación técnica, a través de la organización de eventos y encuentros profesionales; o la organización de diferentes actividades de intercambio y muestras culturales.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, se ha mostrado muy satisfecho por estos Hermanamientos, y ha destacado la apuesta de la Universidad Católica de Murcia por el deporte. "El deporte ayuda a crecer a nuestra juventud", ha asegurado José Luis Mendoza, y ha añadido que "somos pioneros en España en poner en marcha el fomento de este deporte (Hapkido) entre la juventud universitaria"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES