Previa semifinal II Copa Presidente FFRM

ElPozo Ciudad de Murcia-Reale Cartagena

Martes 15 de noviembre- 21:00 horas

Palacio de los Deportes- Entrada gratuita

ElPozo Ciudad de Murcia, que dirige Juan Francisco Fuentes y milita en Segunda División, recibe el próximo martes 15 de noviembre a Reale Cartagena con motivo de la Semifinal de la II Copa Presidente, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El encuentro será en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21:00 horas y con entrada gratuita.

El ganador de esta fase pasará a la final para enfrentarse a ElPozo Murcia FS que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda'.

ElPozo Ciudad de Murcia tras el empate en casa (6-6) ante Hospitalet BellSport ostenta el décimo puesto en la tabla de Segunda División con 12 puntos.

El técnico murciano ha incorporado como novedades en la plantilla a Michel que procede de Mengibar FS (Jaén) y ha subido al filial a cuatro juveniles; Javaloy, Javi, Lolo y Fede. Estos últimos convocados con la Selección española Sub'21.

Por su parte, Reale Cartagena dirigido por Luis Fonseca tras el choque ante Fisiomedia Manacor (4-1) está en puestos de descenso, penúltimo, con 7 puntos. Al igual que ElPozo Murcia FS el equipo albiazul pasó directamente a cuartos de final, fase en la que ganó a Plásticos Romero 1-5.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES