La línea 1 del tranvía volverá a funcionar al completo mañana tras el daño en la catenaria provocado por un camión

Tranvía de Murcia devolverá el billete a los que lo compraran ayer sábado a partir de las 13 horas y le bonificarán con otro por las molestias causadas

La Línea 1 del tranvía volverá a funcionar al completo mañana a partir de las 6.24 horas y en su horario habitual, según las previsiones realizadas por los técnicos que trabajan desde ayer en el arreglo de la catenaria.

Un camión grúa con la pluma levantada provocó la rotura de la catenaria que, aunque ayer fue restituida, hoy se ha comprobado que estaba deformada y ha sido necesaria sustituirla por una nueva.

Han sido alrededor de una treintena los operarios (algunos de ellos de un servicio especializado en catenarias) que desde ayer trabajan en el arreglo de los desperfectos.

Hay que destacar, además, la coordinación con Latbus para que, en todo momento, haya servicio de transporte público que conecte la Plaza Circular con la Zona Norte mediante la Línea 1 de autobús. 

El Ayuntamiento y Tranvía de Murcia lamentan las molestias causadas a los usuarios por este accidente y, por ello, se devolverá el billete a los que lo compraran ayer sábado a partir de las 13 horas y se le bonificarán con otro billete gratuito.

Durante el día de hoy ha funcionado el tramo de tranvía desde la Plaza Circular hasta las universidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES