"Cámara debe ponerse a la cabeza de la negociación para poner fin a la huelga de transporte público"

El portavoz del PSOE, Pedro López, pide al alcalde de Murcia que lidere este proceso y asuma en primera persona la responsabilidad de encontrar una solución definitiva a un conflicto que se está prolongando en el tiempo

El portavoz del PSOE, Pedro López, pide al alcalde de Murcia que se ponga a la cabeza de la negociación para poner fin a la huelga de transporte público que está afectando a miles de ciudadanos en el municipio y al tráfico en la ciudad.

"A lo largo de este año se han sucedido diversas protestas por parte de los trabajadores de la empresaria concesionaria del transporte público (Latbus), una situación lamentable que se sigue prolongando en el tiempo sin visos de cambio y sin que se aporten soluciones definitivas", asegura López.

Es por ello por lo que el portavoz socialista pide al Gobierno local que exija a la Entidad Pública del Transporte una solución definitiva a este conflicto porque Murcia está siendo uno de los municipios más perjudicados.

"Los ciudadanos no pueden seguir siendo víctimas de la incapacidad del PP para solucionar esta crisis", insiste López, quien muestra su solidaridad con los trabajadores de Latbus porque "tienen derecho a cobrar sus nóminas y que se solucione el problema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES