La Flota celebra este fin de semana sus fiestas

 El barrio de La Flota celebra este fin de semana sus fiestas. Durante hoy, mañana y el domingo tiene lugar la Ruta de la Tapa en la que se servirán caña y tapa por dos euros en distintos bares del barrio. Si se completa el recorrido, el domingo 13 a las 14 horas en el jardín de las Tres Copas, se entregará como obsequio una botella de vino.

Mañana sábado será el Día del Niño. A las 10 horas se celebrará el IV campeonato de ajedrez al aire libre, con 150 participantes de todas las categorías. A las 10.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de un tren neumático y pasacalles y de otras actividades como cuentacuentos un taller de molinillos de papel, un taller de flores perfumadas y otro de pinturas. A las 11.15 horas se entregará chocolate con monas en la terraza de la cafetería Simmon´s.

Las actividades del domingo comenzarán a las 10.30 horas con un tren neumático, pasacalles y castillos hinchables. A las 12 horas se celebrará una misa huertana en la Parroquia Cristo Rey, cantada por la peña huertana La Tinaja. A las 12.45 horas tendrá lugar un festival de danza.

Como colofón de las fiestas a las 13.50 horas, se repartirá cerveza y morcillas y a las 14 horas se podrá degustar una paella gigante

Todas las actividades, excepto la misa huertana, tendrán lugar en el jardín de las Tres Copas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES