El Grupo Socialista denuncia que el consultorio médico de La Albatalía lleva más de diez meses cerrado a cal y canto

El edil del PSOE José Zapata pide al Ayuntamiento que inste a la consejería de Sanidad a poner en funcionamiento y dotar de personal esta infraestructura sanitaria construida con fondos procedentes del Plan E por valor de 400.000 euros

El concejal José Zapata presentó un ruego el pasado mes de octubre pidiendo al Ayuntamiento que inste a la consejería de Sanidad para que, con la mayor celeridad posible, dote de personal y ponga en funcionamiento el consultorio médico de La Albatalía, cerrado a cal y canto desde hace más de diez meses a pesar de estar finalizado.

"La mala gestión y planificación del PP clama al cielo, denuncia Zapata, otra infraestructura clausurada y deteriorándose debido al abandono y desidia".

Es inaceptable –insiste el edil socialista- que el PP prefiera mantener cerradas infraestructuras necesarias para los vecinos de pedanías. Es el caso de los centros sociales de La Azacaya- Beniaján y de Rincón de Seca o el centro cultural de Guadalupe, por citar algunos de los casos denunciados ya desde el Grupo Socialista.

 Por todo ello, Zapata vuelve a pedir a los responsables municipales que aceleren e impulsen su apertura para que los vecinos de esta pedanía puedan hacer uso de este consultorio médico financiado por el Gobierno de España a través del Plan E, cuya construcción ha costado 400.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES