La UCAM colaborará en el Congreso Internacional Creo en Internet en el que se presentará el informe 'Uso y abuso de YouTube por los jóvenes'

Comunicar valores en Internet

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) colabora de forma activa, a través de su patrocinio, en el I Congreso Internacional 'Creo en Internet' que se celebrará en Madrid el próximo viernes 11 de noviembre, y que está organizado por Revaloria.org y TREI.es. El simposio, orientado de forma práctica y dinámica, pretende dar a conocer casos de éxito, ejemplos prácticos, trucos útiles y nuevos recursos para la comunicación de valores en Internet a través de debates, breves ponencias y sesiones dinámicas. Además, en esta primera edición, también se abordará la situación de los menores en internet, su comportamiento, riesgos y oportunidades.

Al acto acudirán diferentes organismos, instituciones y medios de comunicación, de diversos puntos del panorama español, europeo e hispanoamericano, que aportaran un carácter multidisciplinar a este Congreso y que permitirá poner en común el trabajo que realizan para crear y difundir buenos contenidos en Internet. Por ello el simposio está dirigido a un amplio público como pueden ser profesionales de la comunicación, educadores, blogueros, o jóvenes, entre otros.

Del mismo modo, cabe destacar que durante el Congreso 'Creo en Internet', se presentará en España el informe 'Uso y abuso de YouTube por los jóvenes', una investigación acerca de cómo se comportan los jóvenes europeos en Youtube, y por qué lo hacen así.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES