El 'Aula de ecología urbana DiVerde' organiza para el sábado un taller infantil sobre juguetes con materiales domésticos y cuidado del medio ambiente

En el jardín de La Fama y en el de San Roque de El Palmar

 La Concejalía de Medio Ambiente ha preparado para el próximo sábado y dentro del programa 'Aula de Ecología Urbana: DiVerde' dos talleres, uno en Murcia y otro en Cabezo de Torres.

 

En el jardín de la Fama (junto a Centrofama) se tratará el tema de 'Cómo vivir cuidando el medio ambiente' (de 12 a 14 horas) mientras que en el jardín de San Roque de El Palmar habrá un taller de juguetes con materiales domésticos (de 11 a 13.30 horas)

Estos talleres gratuitos están dirigidos a las familias y principalmente a niños de entre 6 a 14 años.

 

Con este programa se pretende incentivar la participación ciudadana en espacios públicos a través de actividades educativas, lúdicas y de animación para favorecer así un acercamiento al medio ambiente urbano.

 

De esta forma, los jardines de Murcia capital y pedanías van a ofrecer el entorno ideal para que, a través de dinámicas muy participativas, las familias, y especialmente los niños, tengan un espacio de ocio y tiempo libre constructivo y puedan trabajar los valores más solidarios con el medio ambiente. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES