El Brand Manager de Innovación de Heineken España, Álvaro García de Quevedo

"Detrás de una cerveza se acumulan siglos de innovación"

García de Quevedo ha disertado en la UCAM sobre innovación en la Industria Cervecera, dentro de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2011

"Detrás de una cerveza se acumulan siglos de innovación", según ha declarado esta tarde en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) el Brand Manager de Innovación de Heineken España, Álvaro García de Quevedo. El ejecutivo, que ha pronunciado la conferencia, `Innovación. También en la Industria Cervecera´ ha explicado que Heineken España destaca por su espíritu de innovación permanente y por sus grandes inversiones en I+D+i, focalizadas en la diversificación en categorías de cervezas (Sin, Light y sabores) y en el desarrollo de nuevos métodos, productos diferenciados, y de envases más funcionales, que logran transmitir nuevos servicios y conceptos de negocio al consumidor.

Álvaro García de Quevedo ha destacado durante su exposición la gran inquietud presente en Heineken por la innovación permanente. "Nuestro presidente, Richard Weissend, nos reta día a día a ser como Apple, o como el Circo del Sol, creando y desarrollando nuevas categorías, renovando la tradición, y posicionándola en la cúspide de la vanguardia".

García de Quevedo ha explicado asimismo que en la actualidad la innovación debe aplicarse tanto a nivel interno como externo y ha insistido en la importancia de desarrollar políticas de sostenibilidad dirigidas a satisfacer todas las necesidades no cubiertas de los consumidores. "La aplicación de criterios de sostenibilidad en Heineken, nos impulsa día a día a desarrollar nuevos envases, más atractivos, sostenibles, y diferenciales, destinados a todos aquellos clientes que la eficiencia logística", aseguró

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES