The Pepper Pots traen al Teatro Circo Murcia su cuarto disco Train to your lover

Será el jueves, 10 de noviembre, a las 21 horas

 El Ciclo Jazz Variations de Teatro Circo Murcia (TCM) trae el próximo 10 de noviembre la actuación de The Pepper Pots, que estrena su cuarto disco Train to your lover, que ha entrado en la lista de los 50 álbumes más vendidos en toda España. 

La actuación, que tendrá lugar a las 21 horas, ofrecerá a los asistentes doce temas que van desde las mejores Supremes a los primeros Jackson 5, del baladón deep soul de Doris Duke al rompepistas northern soul, influencias y sonidos añejos a los que The Pepper Pots llenan de vida con algunas de sus mejores canciones hasta la fecha. 

Ya son más de 300 actuaciones, en las que esta banda ha hecho vibrar al público de las principales ciudades de todo el mundo: Tokio, Osaka, San Francisco, Los Ángeles, Berlín, París, Londres, Moscú, Helsinki, Viena, Verona, Praga, Berna, Barcelona, Madrid..., tocando en los festivales más destacados, como el South by Southwest, SummerJam Reggae Festival, Rock for People, BAM Festival, Black Music Festival, entre otros muchos.

El precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros. Para adquirir las localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

Hay que recordar que el Teatro Circo Murcia ofrece descuentos para:

- Menores de 26 años, mayores de 65 años y desempleados.
- Estudiantes de la escuela de Arte Dramático, conservatorio de danza y conservatorio superior de música de Murcia
- Y los grupos de 15 o más personas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES