Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2011/2012

El prestigioso psiquiatra Enrique Rojas impartirá la lección inaugural del curso

El Cardenal Antonio Cañizares presidirá la Eucaristía

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), celebrará el próximo lunes 7 de noviembre, en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad, el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2011/2012. Cabe destacar que el prestigioso Catedrático en Psiquiatría, Enrique Rojas Montes, será el encargado de impartir la Lección Inaugural bajo el título 'No te rindas ante las adversidades'.

El Acto de Apertura del Curso comenzará a las 10:30 horas con la Eucaristía, que será presidida por el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el cardenal Antonio Cañizares. Posteriormente, dará comienzo el acto académico en el que estarán presentes, entre otros, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; la rectora de la Universidad, Josefina García Lozano; el alcalde del ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta; el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca; el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá; el presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán; el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes; el arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña; y el obispo de Orihuela-Alicante, Rafael Palmero.

Una vez concluido el tradicional desfile de doctores y los discursos institucionales, el Psiquiatra Enrique Rojas autor de numerosos ensayos, artículos y libros de gran éxito como el Hombre Light o el Amor Inteligente, impartirá la Lección Inaugural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES