El Grupo Socialista denuncia el abandono de cuatro viviendas sociales en Gea y Truyols

La edil Susana Hernández pide al Gobierno local que realice una serie de mejoras en estas casas, habitadas por cuatro familias, que no disponen de alcantarillado y tienen mucha humedad debido a las filtraciones de agua

La concejal socialista Susana Hernández denuncia el estado lamentable de las cuatro viviendas sociales que se acondicionaron en los años 90 en el antiguo colegio de la pedanía de Gea y Truyols.

En la actualidad son cuatro las familias que viven en estas viviendas, por las que pagan al Ayuntamiento 50 euros mensuales de alquiler. "El estado de las mismas es prácticamente tercermundista, no disponen de alcantarillado y están llenas de humedad debido a las filtraciones del agua", explica Hernández.

Según una de las vecinas que vive en una de estas casas, los técnicos del Ayuntamiento de Murcia han comprobado en varias ocasiones el mal estado de las mismas pero, hasta el momento, no se ha resuelto nada.

Por todo ello, la edil del PSOE pide al Gobierno local que lleve a cabo una serie de mejores en las citadas viviendas sociales para que estas cuatro familias puedan vivir en condiciones dignas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES