El Teatro Circo Murcia acoge este fin de semana el comienzo del Festival Interancional de Títeres

El espectáculo Cuerdo de Señor Stets tendrá lugar mañana, a las 21:30 horas

La décima edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia arranca este fin de semana en el Teatro Circo Murcia (TCM) con la puesta en escena de Cuerdo, un espectáculo de Señor, un espectáculo donde el Señor Stets mezcla números nuevos con reciclaje de 14 años.
 
El mundo del Señor Stets, un encantador de cuerdas, domador de nudos se presentará mañana sábado, 4 de noviembre, a las 21.30 horas, tendrá una duración de 55 minutos y es un espectáculo para mayores de 15 años edad. 
 
El precio de las localidades es de 10 euros. Para más información: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php
 
Una cuerda para hacer malabares que se comporta como si fuera una víbora, un pececito que va cobrando vida, ratoneras protagonistas de extraños números de circo... Con estos y otros elementos propios del circo, la danza, la manipulación de objetos y las marionetas, Karl Stets conduce al público por un espectáculo que combina el juego ligero del payaso con la tensión de una película de terror. Un espectáculo creado a partir de varios años de trabajo que invita al público a entrar en su mundo; un mundo de juego, de movimientos y lleno de sorpresas con la sencillez como motor.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES