Call Me María acerca el rock´n roll de los años 50 al Teatro Circo Murcia

Tendrá lugar el viernes, 4 de noviembre, a las 21:30 horas

 El Teatro Circo Murcia trae mañana viernes, 5 de noviembre, el musical Call Me María, una creación de Adrian Schvarzstein, co-dirigida con Sergi Estebanell y bajo la dirección musical de Adrià Gual. 

Tendrá lugar a las 21:30 horas. El precio de las localidades es de 12, 10 u 8 euros. http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

En un bar de la Barcelona de los años 50, asistimos a un ritual cotidiano: todos  escuchan con gran expectación y seriedad la retransmisión de un partido de futbol. Su dueño, representante del orden gris y conservador de los tiempos de dictadura, no puede imaginarse que la llegada fortuita al bar de dos marineros americanos revolucionará por completo sus mentalidades.  

El Bar Manolo se convertirá en el escenario de un choque cultural, desatando una gran fiesta, donde el circo rendirá homenaje al aire de libertad que se vivió en aquella época a ritmo desenfrenado de rock’n roll.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES