El Barrio del Carmen celebra la I Edición de la Ruta de la Tapa durante el mes de noviembre

Tendrá lugar los miércoles, jueves y viernes en los cerca de 20 locales adheridos a la iniciativa

 Cerca de una veintena de empresarios del barrio del Carmen, propietarios de bares y cafeterías, se han unido iniciar la primera Ruta de la Tapa del Barrio del Carmen. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha inaugurado en la noche de ayer la primera edición de esta ruta,  y ha destacado que la intención de esta primera ruta es la de dar a conocer los bares y cafeterías de un de los barrios más emblemático de la ciudad, donde se pueden degustar las más esmeradas y sabrosas tapas a un precio inigualable. 

Con la intención de devolver la alegría de las tradicionales rondas, retomar los paseos por las tardes-noches tan añorados por todos para tomar una estupenda tapa a un precio asequible es el objetivo de la I Edición de la Ruta de la Tapa del Barrio del Carmen.

Desde el auténtico pastel de carne, las tostas más exquisitas o las cazuelitas más tradicionales, así como el café o el cocktail más modernos, son preparados con mucho cariño y entusiasmo para el deleite de cuantos brindan su visita.

Esta edición se extenderá durante todos los miércoles, jueves y viernes del mes de noviembre y tiene previsto sortear entre todos los participantes un fin de semana en el prestigioso complejo termal del Balneario de Archena. Sorteo que tendrá lugar el próximo 30 de Noviembre en las instalaciones del Hotel Pacoche a las 20.00 horas.

Los bares adheridos a la iniciativa son los siguientes: Colás, Cuatrocientos, Heladería Alfonso, Helado &Caliente, La Ciencia, La Clientelea, Los Álamos, Los Pepes, Roses cCamachos, Roses PRincesa, Tanganika y Unversal PAcoche.

Por otra parte, las empresas patrocinadoras de la I Edición de la Ruta de la Tapa del Barrio del Carmen son: Carnicería Rueda, Casas Rurales, Colchonería San Pedro, Comercial Doniba, Cuadros Meca, Floristería Dianthus, Informática, Joyería Camacho, Joyería Camacho, La huerta de Murcia, Optica Molinos del Río, Pilates movement, Salón de belleza, Sellos de Caucho, Serrat, Taller de Joyería, Trajes Regionales Beatriz, Vodafone, Balneario de Archena, Estrella de Levante, Cruzcampo y CocaCola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES