Murcia será en diciembre la sede europea del Festival de Cine Fantástico

Tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre en varios puntos de la ciudad

A lo largo de tres intensos días, concretamente los días 27, 28 y 29 de diciembre, la ciudad de Murcia se convertirá en la sede europea del Festival de Cine Fantástico, un evento cinematográfico centrando única y exclusivamente en las obras realizadas en el viejo continente.

El terror, la ciencia ficción y la fantasía son el marco de  este certamen que aúna en un mismo evento ciclos de proyecciones, conferencias y actividades de ocio como “Zombies on ice”, una pista de patinaje que se instalará en Nueva Condomina donde los asistentes podrán deslizarse acompañados de unos despistados zombies patinadores.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha participado en la presentación de este novedoso y llamativo festiva, que ha tenido lugar en la tarde de ayer, en el Centro Comercial Nueva Condomina.

Durante su intervención, el responsable de Cultura del Ayuntamiento de Murcia ha destacado la relevancia del festival, ya que no solamente convertirá a Murcia en el epicentro de esta modalidad de cine, sino que también servirá para dar a conocer las aportaciones que en la ciudad a este festival. 

Las sedes del evento serán la Filmoteca Regional Francisco Rabal, la Asociación Artística La Azotea, el Centro Cultural Puertas de Castilla y 9 Pisos Café Bar. Cuatro marcos de lujo para tres días de proyecciones continuadas de films sobre la temática procedentes de países europeos como Bélgica, España, Francia, Italia o Reino Unido. Además, habrá un hueco para el arte murciano con la proyección del monográfico ‘Autores Murcianos: Anthon Ló’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES