Los socialistas denuncian que el pedáneo de Baños y Mendigo despilfarra al renovar unas aceras que están en buen estado

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de esta pedanía, Mariano Beltrán, lamenta que en lugar de construir aceras para ir a la iglesia y al cementerio, se gaste el dinero en renovar unas que están nuevas

El portavoz socialista en la Junta Municipal, Mariano Beltrán, denuncia que el pedáneo despilfarra el dinero de todos en renovar unas aceras, situadas en las calles Portichuelo y Virgen de la Fuensanta, que están en buen estado, en lugar de construir aceras para que los vecinos no tenga que ir por la calzada cada vez que van a la iglesia y al cementerio, poniendo en riesgo su seguridad.

"Es un disparate que se gaste el dinero en cambiar unas aceras que están nuevas, mientras en otras zonas del pueblo ni siquiera existen", insiste Beltrán, quien critica igualmente que ni siquiera esté constituida la Junta Municipal cuando han pasado más de cinco meses desde que se celebraron las elecciones municipales.

"Vamos a exigir explicaciones en cuanto la Junta Municipal comience a funcionar, porque no tiene sentido que se gaste el dinero por capricho cuando hay necesidades urgentes sin resolver desde hace muchos años en la pedanía", concluye Mariano Beltrán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES