Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista rechaza la subida del recibo del agua aprobada hoy por Aguas de Murcia (28/10/2011)

El portavoz del PSOE, Pedro López, ha votado hoy en contra de la subida del precio del agua, que oscila entre el 7,14% para los usuarios que consumen entre 0 y 20 m3 al bimestre, que son la mayoría de los recibos; el 4,87% para los consumos entre 21 y 40 m3 al bimestre; el 3,70% para los consumos entre 41 y 60 m3 al bimestre; y por último el 3,81% para los consumos entre 61 y 80 m3 al bimestre, propuesta por la empresa Aguas de Murcia en la celebración del Consejo de Administración.

"En época de crisis, señala López, la factura de los que menos consumen se verá aumentada y sin embargo se rebajará la de los consumos mas altos como consecuencia de la nueva reestructuración de tarifas aprobada hoy, ya que una sentencia obliga a Aguas de Murcia a modificar el sistema de tarifas anterior".

Esta subida media del recibo del agua se sitúa por encima del IPC, lo que no parece de recibo en una situación de dificultades económicas. El portavoz del PSOE ha planteado en la reunión del Consejo "aplazar la subida y buscar otros métodos para reequilibrar la situación económica como puede ser reducir el beneficio económico o revisar el porcentaje destinado a amortizaciones o inversiones".

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información