Benicarló FS-ElPozo Murcia FS

Sábado 29 de octubre-18:30 horas-Municipal de Benicarló

Árbitros: Felipe Madorrán, Gereta Ramírez

Convocatoria: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7) Dani Salgado (8), Bebe (9) Saúl (10) De Bail (11), Kike (12), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

ElPozo Murcia FS afronta la 9ª Jornada de Liga, segundo en la tabla con 20 puntos, con la visita a una pista maldita para el conjunto murciano, el Municipal de Benicarló. El equipo que entrena una temporada más Juan Luis Alonso, que ostenta el onceavo puesto con 7 puntos, ganó a ElPozo en cuartos de 'play off' con un fulminante 7-2 por el título de Liga.

Los jugadores que sufrieron la derrota: Kike, Saúl, Álex, Dani Salgado, De Bail, Raúl… no lo olvidan y quieren la victoria para su venganza personal.

Además será un encuentro para continuar la buena racha de los pupilos de Duda que intentarán una jornada más conseguir el liderato en solitario, y, por su parte el Benicarló FS quiere sumar su tercera victoria, la segunda consecutiva e ir escalando puestos en la tabla.

"Tenemos que empezar muy fuertes para que no se sientan cómodos"

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda'  afirmó que "no me tomo el encuentro de mañana como una revancha" de los cuartos de final de Liga, "nosotros fallamos. La culpa no fue de Benicarló sino de nosotros". Así, añadió que "no hay ningún tipo de rivalidad entre los dos equipos".

Eso sí, señaló la "dificultad de siempre de su pista, por la cercanía de la gente…. Además, Benicarló es un buen equipo, tiene un gran entrenador y muchas virtudes".

Asimismo, destacó a Messias, uno de los refuerzos de este año. "Empezó la temporada lesionado pero ahora se ha recuperado". El ex del Reale Cartagena lleva 4 tantos, dos de ellos los anotó la pasada jornada ante Fisiomedia Manacor. En definitiva, Duda incidió que "es un equipo bien preparado".

En este sentido, comentó que el rival basa su juego en tres jugadores; Vadillo, Lolo y Messias. Y su portero 'Gus' que hace partidos espectaculares. Un rival que busca las contras, como la mayoría de los equipos de fútbol sala, pero al Benicarló les sale muy bien. Por este motivo, la forma de contrarrestarlos es que no cojan confianza en el desarrollo del encuentro. Tenemos que empezar muy fuertes para evitar que se sientan cómodos en el partido", concluyó el técnico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES