El Ciclo "Al Teatro en Familia" del TCM trae este fin de semana Cruzando las galaxias

Tendrá lugar el domingo, 30 de octubre, a las 18 horas. El precio de las localidades es de seis euros

 El Teatro Circo Murcia trae este domingo, 30 de octubre, Cruzando las galaxias, de Distrito Teatro, el musical de Los Marañones, veterano y prestigioso grupo de rock, ideado por Javier González Soler (director teatral) y Román García Albertos (dibujante y bajista del grupo). Ambos decidieron escribir un verdadero cuento para niños que hiciera un repaso por la discografía del grupo. 

Se trata de otra de las obras infantiles que se enmarcan dentro del Ciclo Al Teatro en Familia, que se desarrolla a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

La representación, destinada a todos lo públicos a partir de los cinco años de edad, dará comienzo a las 18:00 horas y el precio de la localidad es de seis euros. http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

Canciones y trama están ligadas de tal manera que es difícil saber si la selección de las canciones iba marcando la trama o la trama decidía qué canciones escoger. Cuando dicen que Cruzando las galaxias es un espectáculo familiar es porque no se limita a ser una obra para niños y niñas, que lo es, sino que además agrada igualmente a los mayores. 

El espectáculo es una aventura futurista en la que Lucas, vigilante del espacio encargado de velar por la seguridad de la galaxia, alerta de posibles amenazas para la seguridad del sistema. Se acompaña de su fiel androide Andrés Roberto, robot de protocolo, y su gato llamado Persona.

La historia encierra varios alicientes: aventura, amistad, amor, ironía, etc.,  al tiempo que transmite valores como el trabajo en equipo, la amistad y hasta el inconformismo ante el urbanismo salvaje y su influencia en el ecosistema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES