Debaten sobre la nueva Ley de la Ciencia en las Jornadas de Investigación de la CRUE

El Vicerrectorado de Investigación y de Campus de Excelencia de la Universidad de Murcia participa estos días en las Jornadas de Investigación en las Universidades Españolas, cuya temática en esta edición se dirige a la internacionalización de éstas y a la recién aprobada Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

A este encuentro de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas), que este año se celebra en la ciudad de Málaga, acuden cada año los máximos responsables de investigación de las universidades españolas: los vicerrectores de Investigación, junto a los responsables de OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) y UGI (Unidad de Gestión de la Investigación).

El acercamiento entre los responsables de la I+D universitaria supone, por una parte, la ocasión para conocer de primera mano las directrices y programas que desarrollan la política científica del país y, por otra, el foro necesario de discusión, de puesta en común de problemas y de realización de propuestas para mejorar la investigación y la transferencia del conocimiento en la universidad.

La Universidad de Murcia fue el Comité Organizador de las Jornadas que se realizaron en Murcia en 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES