IU-Verdes pide la convocatoria de la comisión especial de Vigilancia de la Contratación

La portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha solicitado hoy la convocatoria de la comisión especial de Vigilancia de la Contratación ante los "importantes recortes" que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno en determinados contratos municipales.

Herguedas ha explicado que estos recortes, que afectan a nuevos contratos como los de personal de control de acceso a pabellones deportivos o los de la Sala 092, merman la calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía y las condiciones laborales y salariales de los trabajadores contratados.

La edil ha pedido también al ayuntamiento que aborde el desarrollo de la contrata de mantenimiento de alumbrado público que ahora expira, y explique la nueva contratación que se está tramitando de forma urgente y la del servicio de serenos, que "no se renovará en las mismas condiciones".

Para Herguedas, es necesario que el consistorio informe también sobre las cesiones de suelo para la construcción de centros deportivos de gestión privada que el ayuntamiento tiene previstas en la Vieja Condomina o Juan de Borbón, entre otros lugares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES