La Facultad de Informática acoge una jornada sobre el nuevo protocolo en Internet

El salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia acogió la celebración de una jornada formativa sobre el proceso de transición al nuevo protocolo en Internet, IPv6.

Organizada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e impartida por el experto mundial en IPv6 Jordi Palet, la jornada teórico-práctica contó con la participación de más de 150 personas, quienes conocieron detalles técnicos del nuevo protocolo y sus diferencias con el actual, IPv4.

IPv6, la nueva versión del protocolo en Internet, viene a resolver el agotamiento de direcciones del protocolo actual, Ipv4, y cualquier organización que no planifique con urgencia la incorporación de IPv6 en sus servicios en linea (páginas web, aplicaciones electrónicas, etc.), podría incurrir en pocos meses en pérdidas para su negocio, al no ser accesible por usuarios en Internet, tanto desde España como desde otros puntos del planeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES