Música clásica en San Antonio el Pobre

El concierto, que es gratuito, se celebrará el viernes a las 20.30 horas

El Centro de Visitantes de San Antonio el Pobre, de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, ofrece el viernes, 21 de octubre, un concierto gratuito de música clásica. Se trata de una actividad que se desarrolla en la antigua ermita de San Antonio el Pobre, en plena naturaleza.

La Tempestad, el grupo de música antigua (flauta, violín y clave), interpretará obras de J.S. Bach y C. P. E. Bach, compuesta en la misma época de construcción de la ermita.

Se trata de un concierto íntimo, de pequeño formato, en un entorno mágico, de fácil acceso y cerca de Murcia. La Tempestad da respuesta con esta iniciativa a un público que pretende disfrutar de la música clásica en espacios que no son convencionales.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo pero es necesario reservar plaza enviando un mail a dialogosintimos@latempestad.es, o al teléfono 968379653.

San Antonio el Pobre se encuentra en la C/ Los Pinos, Santo Ángel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES