El Grupo Socialista apoya a los padres y madres del CEIP Pedro Pérez Abadía de Espinardo

La concejal Susana Hernández ha asistido esta mañana a la concentración convocada por la AMPA del CEIP Pedro Pérez Abadía de Espinardo para exigir el acondicionamiento y la modernización de las instalaciones del centro escolar

La concejal socialista, Susana Hernández, junto con los vocales socialistas en la Junta Municipal de Espinardo, han mostrado esta mañana su apoyo a los padres y madres de los alumnos del CEIP Pedro Pérez Abadía, quienes han convocado una concentración para exigir mejoras en el centro escolar y denunciar su abandono a través de la plantación simbólica de un huerto urbano.

La edil del PSOE ha señalado que las reivindicaciones de la AMPA son justas y se repiten desde hace más de ocho años por lo que ha avanzado que en el próximo Pleno presentarán una iniciativa para buscar soluciones. Hernández ha señalado que los padres y madres denuncian el mal estado del patio infantil donde no hay zonas infantiles, la necesidad de renovar los juegos infantiles porque incumplen la normativa europea y exigen que se derribe la valla que separa la ampliación del colegio con la avenida Juan Carlos I.

Además, la concejal socialista reclama al gobierno municipal que mantenga el patio del colegio en unas condiciones de limpieza adecuadas porque han tenido que pasar años y muchas protestas para que se eliminase la gran cantidad de basura acumulada en el patio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES