El abogado Ignacio Olmos abre el curso de ADE y Derecho con una conferencia

El prestigioso abogado Ignacio Olmos ha impartido en la UCAM la conferencia 'El papel de la Economía Social en el mercado y para la formación del alumno en Derecho y Empresa'. El jurista ha efectuado su intervención en el marco de la apertura de curso de los Grados en Derecho y ADE. En el acto también han estado presentes el secretario general de la UCAM, José Alarcón, y el vicedecano del Grado en ADE, Gonzalo Wandosell.

Durante su intervención, previa al acto de presentación de curso de los Grados en Derecho y ADE, el abogado y experto asesor en materia de fundaciones, ha señalado que "esta conferencia trata de acercar la Universidad al apasionante mundo de las fundaciones, no sólo enseñar o introducir en el régimen jurídico fiscal y contable de las fundaciones, sino mostrar cuáles han sido también sus avatares, qué son, cómo se constituyen, etc. También quiero destacar que se trata de un ámbito con grandes salidas profesionales para los universitarios". Las fundaciones, ha explicado Olmos, constituyen "un corpúsculo dentro de la economía social que contribuyen a la creación de empleo, de ahí su importancia, como entidades sin fin de lucro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES