UPyD Murcia solicita al Alcalde que atienda las peticiones de cesión de espacios a Asociaciones

El Grupo ha constatado que algunas peticiones no son contestadas, y ha presentado un Ruego al Alcalde para que sean atendidas

El Grupo Municipal de UPyD se hace eco de las quejas de diferentes asociaciones del Municipio y solicitan que el Consistorio ceda espacios municipales para la celebración de reuniones y actos propios de su actividad.

El Grupo UPyD apoyó en el último Pleno la moción presentada por IU-Verdes sobre la elaboración de un reglamento de cesión de espacios municipales, que fue rechazada por el Partido Popular alegando que esa cesión se hacía y que no era necesario elaborar ningún documento que lo reglara. Sin embargo, Unión Progreso y Democracia ha recibido quejas y ha tenido constancia de que peticiones de una Asociación no han sido siquiera respondidas.

La ausencia de este Reglamento, en opinión del Portavoz Rubén Juan Serna "deja en indefensión a usuarios que no saben a dónde dirigirse y que en ocasiones como esta que hemos constatado, una petición dirigida directamente al Alcalde hace ya meses, ni siquiera ha sido respondida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES