El barrio de Santa María de Gracia celebra sus fiestas patronales

Con mercadillo medieval, Circuito de la Buena Tapa, verbena y gran paella

 El barrio de Santa María de Gracia comienza hoy sus fiestas patronales. Esta noche, a las 20.30 horas en el Salón de Actos del Archivo Regional, el consejero de Presidencia, Manuel Campos, leerá el pregón que sirve de inicio de las fiestas en las que se ha nombrado Vecina del Año a la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá.

 

Mañana viernes será el primer día en el que se celebre el Circuito de la Buena Tapa en siete bares del barrio que servirán la tapa y la bebida por dos euros. Esta actividad también se desarrollará el sábado y el domingo

 

A las 19 horas se inaugurará el mercadillo medieval que se mantendrá abierto hasta el domingo. A las 20.45 horas en la iglesia, se entregarán los premios del XI Certamen de Pintura y a las 22.30 horas en la Plaza Toledo tendrá lugar una verbena en la que actuará el grupo Génesis.

 

El sábado 15 habrá a las 10 horas un Festival de Hockey (en las pistas del polideportivo José Barnés) y a las 11 los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil en la calle Arturo Duperier y la calle Catedrático Fernández Piñuela.

 

A las 18.30 horas, el barrio acogerá un desfile medieval con salida desde la Plaza Toledo. A las 21 horas se celebrará la procesión de la patrona por las calles del barrio.

 

El domingo, a las 12 horas tendrá lugar la Eucaristía en honor a la patrona mientras que a las 14 horas se cocinará una gran paella en el Jardín Ramón Gaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES