El teatro vuelve a La Nave

Mañana se representa la obra 'La Boda', del grupo 'T-T-T Teatro'

El teatro vuelve al Centro Municipal La Nave Espacio Joven, mañana, viernes 14 de octubre, a las 21 horas se representará la obra ‘La Boda’, una obra dramática en clave tragicómica ambientada en diferentes momentos de la celebración de una boda. Se trata de una adaptación a cargo del grupo ‘T-T-T Teatro’.
‘La Boda’ es una obra de teatro representada en varias escenas, sobre textos de Juan Mayorga, Juan Cavestany y Mercedes Imbernón. Los espectadores asistirán a una boda atípica ya que aparecen algunos de los personajes de nuestra estrafalaria actualidad. Así, no sólo se asiste a una boda, sino a la crítica de una realidad que se podría cambiar en un acto teatral, en clave de humor y reflexión.
Es una representación con cuatro actores que durante una hora aproximadamente permanecen siempre en escena. Los invitados a la boda son el público, que también participará en el espectáculo.

Taller de radio
Además, la Asociación Onda Nave organiza un taller de radio los miércoles de 20 a 22 horas, que comenzará el próximo miércoles 19 de octubre. El curso es gratuito y los participantes aprenderán a maneja una mesa de radio, emitir por internet y vía webcam, estructurar el guión de un programa y vocalizar delante de un micro. El objetivo es que sean capaces de realizar y emitir su propio programa. Para participar hay que mandar un correo a ondanave@gmail.com, o bien acudir al taller el próximo miércoles.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES