El Grupo Socialista apoya las reivindicaciones de los padres y madres del colegio público Reino de Murcia

La edil del PSOE Susana Hernández ha solicitado por escrito al Gobierno local que dé una solución definitiva al peligro que supone la entrada y salida de los alumnos a este centro educativo, situado en una calle de doble dirección y con las aceras muy estrechas, donde hay gran afluencia de turismos y vehículos pesados

La edil del PSOE Susana Hernández ha solicitado al Ayuntamiento que atienda las reivindicaciones de los padres y madres del colegio público Reino de Murcia, en el barrio de El Ranero, que piden una regulación de tráfico en la calle Cisne, donde está ubicado este centro educativo.

La Asociación de Madres y Padres pide que al Gobierno local que inicie de forma inmediata las acciones necesarias para convertir la calle Cisne en una vía de sentido único, ampliando a su vez las aceras.

Una petición que, según la AMPA, lleva solicitando desde hace dos años, fecha en la que se abrió el citado colegio, sin que hasta el momento el Ayuntamiento haya dado solución al peligro que supone la entrada y salida de los alumnos al colegio, y del resto de peatones, debido a la gran afluencia de turismos y vehículos pesados que circulan por esta calle de doble dirección que, además, tiene unas aceras muy estrechas.

Ante la escasa atención prestada desde el Consistorio, las madres y padres han iniciado hoy una recogida de firmas a la entrada de este centro educativo y por todo el barrio de El Ranero, la primera acción de protesta que llevan a cabo para que el Ayuntamiento les ofrezca una solución definitiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES