Previa- 6ª jornada. ElPozo Murcia FS-Ríos Renovables Ribera Navarra

Miércoles 12 de octubre- 12 HORAS

Palacio de los Deportes de Murcia

Convocatoria: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7) Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (13), Rafa (15), Miguelín (17), Gréllo (21) y Franklin (23)

Baja: Adri con un esguince en el tobillo derecho.

ElPozo Murcia FS recibe mañana al recién ascendido Ríos Renovables Ribera Navarra en el encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de Liga regular, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 12:00 horas y retransmitido por primera vez por la Televisión Autonómica de Murcia (7RM) y a través a de su web www.7rm.es, así como Onda Regional de Murcia.

Para este encuentro el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá contar con Adri debido a un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento. Por tanto entrará en la lista Franklin con el dorsal 23.

Rival: recién ascendido en línea ascendente.

El equipo Ríos Renovables Ribera Navarra tras tres años consecutivos en Primera Nacional A ascendió en la temporada 2008-09 a Segunda División. Y en la pasada campaña quedó 2° en la categoría y Campeón de los 'play off' de ascenso a Primera División.

La plantilla que dirige Víctor Acosta lleva una línea ascendente en las primeras cinco primeras jornadas: Empató ante Azkar Lugo 3-3; ante su afición se estrenó con victoria 4-1 a Fisiomedia Manacor. Ante el FC Barcelona le plantó cara hasta el punto de ponerle el partido cuesta arriba 2-3. En la 4ª ganó 1-2 a Umacon Zaragoza a domicilio. Y la pasada ante Benicarló FS también ganó 3-2.

Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar para disfrutar de una gran jornada del mejor fútbol sala en compañía de la familia o amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES