Los concejales del Grupo Socialista asisten al 'Día de las Migas' de Sucina

Los concejales del Grupo Municipal Socialista Pedro López, Juan Patricio Castro, Andrea Garries y Susana Hernández han participado hoy en la comida popular denominada 'Día de las Migas' de Sucina organizada dentro de los actos de las fiestas patronales de la pedanía a la que han asistido más de un centenar de vecinos. Los ediles del PSOE han estado acompañados por el alcalde pedáneo de Sucina, José Mercader, y por el resto de vocales socialistas en la Junta Municipal.

Esta iniciativa es el acto principal de la última jornada de fiestas en la que también se han celebrado otros eventos importantes como la conmemoración del 50 aniversario de la llegada de la luz eléctrica a Sucina, la carrera de autoslocos o el campeonato de fútbol sala.

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha destacado el buen ambiente que se vive en la pedanía durante las fiestas patronales y ha felicitado a la Comisión de Fiestas por el intenso programa de actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES