El Aula de Flamenco de la Universidad de Murcia inicia su andadura de la mano de Curro Piñana en el Teatro Circo

El Aula de Flamenco de la Universidad de Murcia inicia su andadura el próximo martes 11 de octubre. Lo hará de la mano de Curro Piñana, perteneciente a una de las familias flamencas de más solera del panorama español. Le acompañará a la guitarra Francisco Tornero, que ha acompañado a artistas como Enrique Morente, José Menese o Vicente Amigo.

El profesor Manuel Tovar Arce será el director de esta nueva etapa del Aula de Flamenco de la Universidad de Murcia, que nace con la intención de impulsar la incorporación de los estudios sobre esta manifestación artística a la actividad docente universitaria, así como promover la investigación sobre el flamenco con el rigor que debe caracterizar a un centro universitario.

Por otro lado, el Aula de Flamenco de la Universidad de Murcia facilitará sus instalaciones a artistas que comienzan a abrirse camino el este arte para que puedan expresarse en ellas cantando, bailando o tocando.

El concierto de Curro Piñana y Francisco Tornero tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre en el Teatro Circo, a las 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES