Rafael Gómez recibe a los participantes en el Festival Mayor de Coros y Danzas de la Peña Huertana El Perejil

El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha ofrecido una recepción a los grupos participantes en el Festival Mayor de Coros y Danzas organizado por la Peña Huertan El Perejil. Gómez, acompañado del Presidente de la Junta Municipal Este, Rafael Gómez Gómez, ha recibido a los grupos ‘Los Molinos del Romeral’ (Toledo) y ‘Virgen de los Peligros’, de la peña huertana L´Artesa.

Esta iniciativa forma parte de las actividades programadas por la peña con motivo de su XII Seman Cultural. El Festival Mayor se celebra esta noche, a las 21.30 horas, en el jardín del Palmeral, con la participación de los grupos de coros y danzas ‘Los Molinos del Romeral’ (Toledo), ‘Virgen de los Peligros’, de la peña huertana L´Artesa y ‘Virgen de la Paz’, de la Peña El Perejil.

Mañana, a  partir de las 12 horas, se entregarán los premios de los diferentes campeonatos (cinquillo, dominó, chinchón, etc) en la sede de El Perejil.

La Concejalía de Distrito Este del Ayuntamiento de Murcia colabora con esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES